Conectá con nosotros

Noticias

Tsitsipás Murray en Stuttgart: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Tsitsipás Murray, el plato fuerte de los cuartos en Stuttgart

La temporada sobre hierba nos trajo de nuevo al ex número 1 del mundo, Andy Murray. Tras jugar un solo partido en toda la gira de polvo de ladrillo, el escoces regresó al circuito en el ATP 250 de Stuttgart. Luego de dos grandes partidos, ahora tendrá un gran desafío al enfrentarse con Stéfanos Tsitsipás.

El escoces tuvo un buen debut ante el australiano Christopher O’Connell, derrotándolo por 6-4 y 6-3. Continuó con un buen nivel en su encuentro frente a Aleksandr Bublik, a quien se impuso por 6-3 y 7-6 (4) sin mayores complicaciones. Sir Andy, mentalizado en Wimbledon, esta buscando retomar el ritmo competitivo.

Por parte del griego, un experto sobre polvo de ladrillo que no encuentra su lugar en el césped. Pese a eso, le interesa el reto que supone y lo de todo de si en cada encuentro. Partió como primer preclasificado y alcanzó su primer victoria en la superficie desde el año 2019, tras eliminar al suizo Dominic Stricker por 6-3 y 6-4.

Advertisement

En el único encuentro entre ambos tenistas, disputado en el US Open 2021, Stef se impuso por 2-6, 7-6 (7), 3-6, 6-3 y 6-4. En dicho partido, también sucedió uno de los famosos toilet break.

Tsitsipás Murray: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en el tercer turno del Court Central, por lo cual comenzará una vez terminado el partido entre Lorenzo Sonego y Matteo Berrettini, no antes de las 8:40 AM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse mediante la plataforma TennisTV. Para links alternativos, podrás contactarnos por MD a través de Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.