ATP
VIDEO | Increíble punto de Sinner
Publicado
Hace 3 semanasen

El italiano metió un punto de película ante Munar.
Jannik Sinner es uno de los jugadores más talentosos del circuito. Reafirmando esa condición, mostró toda su jerarquía los octavos de final del ATP 250 de Umag ante el español Jaume Munar.
Tras una bola corta del propio Sinner, Munar tomó la iniciativa y se fue a la red a intentar cerrar el punto. Una muy buena volea del español, obligó al Tano a correr sobre su drive y terminó metiendo un espectacular winner cruzado, superando la resistencia del nacido en la península ibérica.
Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on July 27, 2022.
Finalmente, el partido quedó para Sinner por doble 6-4 y en la próxima instancia chocará con otro español: Roberto Carballés Baena. El encuentro de cuartos de final se llevará a cabo durante este viernes.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Schwartzman a octavos de final

Sólido debut de Medvedev

El duelo de la jornada quedó en manos de Emma Raducanu

Daniel Vallejo, 1° del Ranking Juniors

Carlos Alcaraz ganó y se instaló octavos de final

Carreño Busta no pudo prolongar su buen momento en Cincinnati

Kyrgios se instaló en la segunda ronda

Báez eliminado en la primera ronda

Coric será el rival de Nadal
