Conectá con nosotros

Noticias

WTA: Comenzó la segunda ronda con resultados apabullantes

Publicado

en

Las mejores tenistas del ranking nos deleitaron con su juego y sin grandes sorpresas se encaminan por la vía rápida a la tercera ronda del Abierto de Australia.

La cabeza de serie número 8 Paula Badosa y la dos veces campeona Victoria Azarenka capturaron victorias rápidas en sus partidos de segunda ronda. La española superó a Martina Trevisan 6-0, 6-3 en la Rod Laver Arena (se encuentra actualmente en una racha ganadora de siete partidos). Se enfrentará a la adolescente ucraniana Marta Kostyuk en la tercera ronda. La joven de 19 años venció a la cabeza de serie No. 32 Sara Sorribes Tormo de España 7-6 (5), 6-3.

La sembrada 24, Azarenka superó a Jil Teichmann por 6-1, 6-2. La ex número 1 del mundo está en la tercera ronda en Melbourne por undécima vez y espera por Elina Svitolina de Ucrania quien avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia por sexta temporada consecutiva después de que su oponente Harmony Tan de Francia se retirara debido a una lesión mientras perdía 6-3, 5-7, 5-1.

La N°1 del mundo sigue dominando en Australia

A través de dos partidos en el Abierto de Australia, la No. 1 del mundo, Ashleigh Barty, ciertamente se ha visto bien. Superó el miércoles en una actuación de 52 minutos a la italiana Lucia Bronzetti (jugadora de la previa), con un marcador final de 6-1, 6-1. En la próxima ronda se enfrenta a otra italiana: Camila Giorgi. La cabeza de serie No.30 selló una victoria por 6-2, 7-6(2) sobre Tereza Martincova para llegar a la tercera ronda en Australia por tercera vez en su carrera.

Estadounidenses en forma

Amanda Anisimova y Madison Keys mantuvieron cada una su racha ganadora el miércoles. No hubo tal adversidad para Anisimova contra Belinda Bencic. La adolescente selló una victoria completa 6-2, 7 -5 sobre la actual medallista de oro olímpico. Mientras que al inicio de la jornada, Keys venció a Jaqueline Cristian de Rumania reafirmando su fortaleza mental por 6-2, 7-5.

Junto a Anisimova y Keys en la Ronda 3 estará su compatriota Jessica Pegula, quien venció a Bernarda Pera por 6-4, 6-4. Sin embargo, la preclasificada 26, Jelena Ostapenko, negó otra victoria estadounidense con una remontada contra Alison Riske La ex campeona del Abierto de Francia logró 36 tiros ganadores en una victoria por 4-6, 6-2, 6-4.

Osaka superpoderosa

La campeona defensora Naomi Osaka ganó su decimoquinto partido consecutivo en Melbourne al derrotar sin problemas en dos sets (6-0, 6-4) a Madison Brengle en la segunda ronda del Abierto de Australia. En la tercera ronda, se enfrentará a una segunda estadounidense consecutiva en un gran choque por primera vez con Amanda Anisimova.

Al final de la jornada, pero no menos importante, Maria Sakkari fue la última ganadora del Día 3, avanzando 6-1, 6-4 sobre la jugadora de la previa Zheng Qinwen . Se enfrentará a la cabeza de serie No. 28 Veronika Kudermetova, quien remontó un 5-2 en contra en el segundo set para derrotar a Elena-Gabriela Ruse 6-2, 7-5.

Partidos del día jueves

Alizé Cornet vs Garbiñe Muguruza

Anett Kontaveit vs Clara Tauson

Ana Konjuh vs Danielle Collins

Iga Swiatek vs Rebecca Peterson

Markéta Vondrousová vs Liudmila Samsónova

Hailey Baptiste vs Madisson Inglis

Wang Xinyu vs Aryna Sabalenka

Sorana Cirstea vs Kristina Kucová

Elise Mertens vs Irina-Camelia Begu

Samantha Stosur vs Anastasia Pavliuchénkova

Magda Linette vs Kasáktina

Tamara Zidansek vs Heather Watson

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.