Conectá con nosotros

ATP

Sin rencores: el ex fisioterapeuta de Sinner rompe el silencio tras el caso de doping

Giacomo Naldi, ex fisio de Sinner, rompió el silencio sobre aquel famoso caso de doping que derivó en su despido.

Publicado

en

El caso de doping que involucró a Jannik Sinner y que terminó con el despido de su fisioterapeuta, Giacomo Naldi, generó mucha polémica en su momento. Ahora, Naldi decidió hablar por primera vez sobre el tema, asegurando que no hay «resentimientos» y que la relación con el tenista italiano se mantiene en buenos términos. El profesional rompió el silencio en una entrevista con La Gazzetta dello Sport y fue directo al grano sobre la situación.

«No hay resentimientos» y la vida continúa

Naldi puso el foco en la buena relación que lo unió al actual número 2 del mundo, incluso después de un proceso tan complicado para ambos. Aseguró que la situación fue una «desafortunada serie de coincidencias» y que el vínculo humano sigue intacto.

«Incluso durante el proceso, siempre tuvimos una buena relación. Aunque la colaboración haya terminado, no hay resentimientos. Lo que pasó no se puede cambiar, pero tenemos que seguir adelante. La vida continúa», sostuvo Naldi.

El fisioterapeuta confirmó que hubo contacto tras la finalización del vínculo y que fue «cordial». «Hablamos, fue cordial, compartimos cosas privadas. Más allá de todo, la relación humana se mantiene después de un caso que nos involucró, y fue solo una desafortunada serie de coincidencias, y estamos conscientes de ello», explicó, llevando tranquilidad sobre el trato con Sinner.

La honestidad por delante

Naldi también se diferenció de otros involucrados y destacó que mantuvo el silencio y no buscó beneficiarse de la situación, poniendo énfasis en su honestidad.

«Siempre me he comportado correctamente y nunca he buscado publicidad. Estas son las primeras declaraciones oficiales que hago desde que ocurrió todo. A diferencia de otros, nunca dije nada sobre lo que pasó, y creo que mi honestidad fue evidente y apreciada«, concluyó el fisioterapeuta.