Noticias
Indian Wells: Octavos confirmados

Ya conocemos a los 16 mejores tenistas del primer Masters 1000 del año.
Tras casi una semana de competencia, el Indian Wells nos dejó sorpresas y muchísimas emociones. Entre los 16 mejores, no hay ningún sudamericano. Sólo cuatro estadounidenses y un australiano lograron colarse entre los europeos.
Los últimos seis tenistas en sacar el boleto a Octavos fueron: Grigor Dimitrov (35°), Hubert Hurkacz (11°), John Isner (23°), Álex de Miñaur (31°), Taylor Fritz (20°) y Matteo Berrettini (6°).
El único latinoamericano en llegar a la Tercera Ronda fue Diego Schwartzman, pero cayó ante el local John Isner y dejó sin representación a la región. Los tres no preclasificados que siguen con vida en el torneo son Miomir Kecmanović (61°), Nick Kyrgios (132°, ingresó con Wild Card), y el local Jenson Brooksby (43°).
Cruces de Octavos (horario en Argentina)
- 15:00: M. Berrettini vs. M. Kecmanović
- 15:00: Á. de Miñaur vs. T. Fritz
- 16:20: R. Opelka vs. R. Nadal
- 16:20: J. Sinner vs. N. Kyrgios
- 17:40: J. Isner vs. G. Dimitrov
- 20:00: A. Rublev vs. H. Hurkacz
- 22:00: G. Monfils vs. C. Alcaraz
- 23:15: C. Norrie vs. J. Brooksby











