Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman eliminado de Indian Wells

Publicado

en

El Peque cayó ante Isner y se despidió de la competencia. Ya no quedan sudamericanos.

Terminó el sueño de Diego Schwartzman en Indian Wells. Este martes, en la tarde noche argentina, se medía ante el gigante y complicado John Isner por un lugar en los octavos de final. En el único enfrentamiento entre ambos, el victorioso había sido el estadounidense en 3 sets (Paris).

El primer set fue parejo tal como se esperaba. Ambos sostenían su servicio y ninguno podía complicar al otro en las devoluciones. Cuando Isner se puso 6-5, Schwartzman estaba obligado a sostener para ir al tiebreak. Allí, sacó 40-15 pero fue el gigante quien aprovechó algunos errores, lo dio vuelta y se hizo fuerte en la única chance de quiebre del set. Así, se llevaba la primera manga 7-5.

En el segundo, también hubo una sola ocasión de quiebre y también fue para el estadounidense. Y también fue efectivo: En el cuarto game, se puso 30-40 y volvió a golpear para adelantarse 4-1. Lo resto fue solo un trámite para adjudicarse el match 7-5, 6-3.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *