ATP
VIDEO | Moutet y un punto repleto de silbidos
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
El francés se llevó los silbidos del público en Napoli tras un insólito punto
Los grandes puntos en el circuito suelen dejar ver la potencia y el talento de cada tenista, sobre todo al momento de armar los highlights de la semana. Pero también permiten demostrar el ingenio, esté o no de acuerdo el público en ese momento. Eso demostró Corentin Moutet en el ATP 250 de Napoli.
Tras caer en el tiebreak en el primer set ante el tenista local Luca Nardi, el francés logró empujar nuevamente el encuentro hasta la tensa definición en el seis iguales. Pero esta vez marcó la cancha en el primer punto de una extraña manera: cuando tenía la bola para rematar con un smash, prefirió «amagar» y dejarla cerca de la red. Ingenioso y efectivo, pero se llevó el abucheo del público.
Aun así, los silbidos poco afectaron a Moutet y al resultado del encuentro, el cual se llevó por 6-7, 7-6 y 6-2. En la próxima ronda, su rival será el serbio Miomir Kecmanovic.

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»





