Conectá con nosotros

ATP

Báez cortó una racha de 11 derrotas al hilo y homenajeó a Maradona

Publicado

en

El argentino Sebastián Báez volvió al triunfo y regaló un emotivo momento.

En el marco del controversial ATP de Nápoles, el argentino Sebastián Báez volvió a la victoria tras 95 días. «Sebita» venció este martes en su estreno en la competencia al local Lorenzo Sonego por 7-5 y 7-6 (3), cortando así una racha de 11 derrotas consecutivas.

Más allá de la gran alegría por el esperado triunfo, el argentino tuvo un gesto que emocionó a muchos. Tras el encuentro, lució una camiseta emblemática de la Selección Argentina, a modo de homenaje a Diego Maradona, leyenda del fútbol mundial que marcó para siempre a la ciudad napolitana. Es que la marca que lo auspicia (LeCoq), es la misma que vistió a Argentina en el Mundial de 1986, cuando los dirigidos por Carlos Bilardo levantaron el trofeo.

Ahora, Báez buscará una racha positiva de triunfos para intentar cerrar el año con las mejores sensaciones posibles. Para eso, volverá a saltar a la cancha este jueves, para medirse con el ganador de Marton Fucsovic o Zhizhen Zhang.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.