Conectá con nosotros

ATP

El insólito motivo por el cual se atrasó el ATP de Nápoles

Publicado

en

El ATP de Nápoles debió reprogramar sus partidos.

Durante el fin de semana comenzaron a circular en Twitter imágenes del pésimo estado en las que se encontraban las canchas del ATP 250 de Nápoles. Además de ser peligroso para los tenistas, las pelotas no picaban sobre una superficie visiblemente dañada. Esta situación obligó a realizar grandes cambios y la qualy del certamen se mudó al Tennis Club de Pozzuoli, donde los partidos se están disputando a puertas cerradas.

Desde la organización, emitieron un comunicado en sus redes sociales, anunciando que: «Por problemas relacionados con el material utilizado para la construcción de las canchas por parte de una empresa líder en el sector en el mundo, por lo que por causas ajenas a la organización, fue necesario aplazar los partidos de clasificación. Las entradas vendidas podrán ser reembolsadas o reprogramadas para el lunes, a elección del cliente, para la sesión diurna o vespertina. Pedimos disculpas por las molestias».

Al mismo tiempo que se está desarrollando la clasificación en otro club, se trabaja a contrarreloj para solucionar los problemas de la superficie. Si bien estaba planeado el comienzo del cuadro principal para el lunes, no será posible y habrá acción a partir del martes.

Advertisement

Sebastián Báez (ARG), Pedro Cachín (ARG), Daniel Galán (COL) y Nicolás Jarry (CHI), serán los sudamericanos que dirán presentes en suelo italiano. El español Pablo Carreño Busta y el local Matteo Berrettini parten como los máximos preclasificados.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.