Conectá con nosotros

ATP

Djokovic, tras perder con Sinner: «Nunca es agradable que te den una patada en el culo»

Novak Djokovic fue muy sincero, luego de haber sufrido una clara derrota ante Jannik Sinner en las semifinales del Six Kings Slam.

Publicado

en

Novak Djokovic no esquivó el golpe. Tras caer ante Jannik Sinner en el Six Kings Slam, el serbio se mostró honesto con la prensa y dejó una reflexión sobre el momento que atraviesa en el circuito. En declaraciones a la agencia EFE, Nole admitió que las derrotas nunca caen bien, pero reafirmó su amor por el tenis y su compromiso de seguir compitiendo en la élite.

Djokovic, sin vueltas

El campeón récord reconoció el sabor amargo de la caída, usando una frase contundente. «Nunca es agradable que te den una patada en el culo«, disparó Djokovic, y de inmediato puso las cosas en perspectiva. «Yo doy lo mejor que tengo. Para mí es increíble estar todavía entre los cinco o diez primeros del mundo. El amor y la pasión por el tenis siguen ahí», aseguró, despejando cualquier duda sobre una posible falta de motivación.

La luca contras las nuevas generaciones

Djokovic, que ya superó las cuatro décadas de edad, hizo referencia a las exigencias físicas de la alta competencia y su particular genética, mezclando gratitud con un deseo juguetón de juventud.

«Tengo el cuerpo que tengo. Estoy agradecido a Dios por todo lo que me ha dado en la vida», comentó. Luego, fiel a su estilo desafiante, bromeó sobre su necesidad de un «recambio» físico para seguir en la cima. «Me encantaría que alguien más joven intercambiara su cuerpo por el mío, aunque sea solo por un año, para poder ganarles«, tiró con una sonrisa.

Ya en un tono más serio, Novak reconoció el desafío que implica enfrentar a los tenistas más jóvenes que pisan fuerte en el circuito. «Bromas aparte, sé que cada vez me cuesta más ganarles, pero seguiré intentándolo hasta que lo consiga«, sentenció, dejando en claro que, a pesar de la «patada», la lucha de Djokovic contra el tiempo y la nueva ola del tenis mundial está lejos de terminar.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *