Conectá con nosotros

ATP

Agassi, rendido ante Fonseca: «Verlo jugar es una locura»

El estadounidense Andre Agassi quedó maravillado con el nivel de Joao Fonseca y no tuvo reparos para elogiarlo.

Publicado

en

Joao Fonseca despierta admiración en todo el mundo. El joven brasileño de 18 años está llamado a ser uno de los mejores jugadores en los próximos años y cada vez que salta a la cancha, demuestra su talento. En este caso, a quien cautivó fue ni más ni menos que al mítico estadounidense Andre Agassi.

Agassi será capitán del Team World de la Laver Cup a partir de este 2025 y justamente tendrá a Fonseca en su equipo. En ese contexto, el ex N°1 del mundo, se despachó con elogios para con el campeón de la última edición del Argentina Open.

Agassi, rendido ante Fonseca: «Verlo jugar es una locura»

«Me llamó la atención desde que lo vi hace unos meses, verlo jugar es una locura, esa facilidad para golpear tan fuerte a la bola por ambos lados, la movilidad que tiene sobre la pista o lo atlético que se muestra cuando compite. Es un tipo grande, algo parecido a Sinner en cuanto a estatura, no me lo podía creer cuando le conocí por primera vez en persona», explicó en Tennis Channel.

«Todavía me cuesta creer cómo puede generar esa potencia en sus tiros sin perder el balance, esto es algo que vimos también en los primeros años de Alcaraz, verlo en acción resulta casi igual de increíble. Estoy deseando que llegue arriba, ojalá pueda manejar toda esa presión sobre sus hombros, la expectativa que ya se está creando a su alrededor. Creo mucho en él, sé que es muy profesional, parece que tenga más edad de la que realmente tiene», concluyó.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *