ATP
Alcaraz Draper Indian Wells: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Carlos Alcaraz y Jack Draper se verán las caras en Indian Wells en un partido que promete ser apasionante.
Publicado
Hace 9 mesesen

Carlos Alcaraz (3°) sigue su camino en la defensa del título en Indian Wells y cada vez más afirmado en la nueva superficie que presenta el torneo. El bicampeón del certamen, tendrá una dura parada cuando enfrente a Jack Draper, otro de los jugadores que vienen siendo protagonistas de la temporada, basandose en su gran nivel.
Alcaraz, viene de vencer a Francisco Cerúndolo (25°) por 6-3 y 7-6 y sigue sin ceder sets en lo que va del Másters. El murciano venció a grandes rivales como Grigor Dimitrov, Denis Shapovalov y Quentin Halys en su trayecto para obtener por tercera vez consecutiva el primer puesto en Indian Wells. La temporada pasada le ganó la final a Daniil Medvedev, quien se encuentra en la semifinal del otro lado del cuadro y sin lugar a dudas buscará llegar al partido definitorio para cobrar su venganza.
An absolutely RIDICULOUS shot from Alcaraz.
— José Morgado (@josemorgado) March 14, 2025
My god. pic.twitter.com/N6bX4pwIFB
Por su parte, Draper, venció al local Ben Shelton por 6-4 y 7-5 y reafirma el gran momento que viene atravesando. El británico, a fines del año pasado, se consagró campeón en el ATP 500 de Viena y de ahí en adelante su crecimiento fue exponencial. Alcanzó la final en Doha, hace menos de un mes, y busca seguir con este gran nivel para lograr ingresar al Top10.
Alcaraz Draper Indian Wells: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El historial entre ambos está a favor del español, que se llevó la victoria en tres de las cuatro oportunidades en las que se vieron las caras. El antecedente más reciente es en Australian Open dónde fue victoria para «Carlitos» por 7-5, 6-1 y posterior retiro del nacido en Londres.
El encuentro se llevará a cabo este sabado con horario a confirmar, se desarrollará en el estadio principal del torneo y se podrá sintonizar por ESPN y Disney+. En caso de necesitar links alternativos, podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links.
Otras noticias

Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals


