ATP
Alcaraz: “No me siento candidato ante Sinner”
Alcaraz se enfrenta en el marco de la semifinal de Roland Garros a Jannik Sinner y advirtió que no se considera favorito.

Publicado
Hace 10 mesesen

Carlos Alcaraz (3°) está jugando de gran manera en Roland Garros, obteniendo victorias importantes frente a grandes rivales y desplegando su mejor nivel de tenis.
En los cuartos de final del Grand Slam francés, venció a Stefanos Tsitsipas (9°) por 6-3, 7-6 y 6-4 en una actuación memorable del español. En semifinales enfrentará al italiano Jannik Sinner, recientemente consagrado como número uno del ranking, y dejó en claro que no se considera favorito en ese duelo.
Las declaraciones de Alcaraz
El murciano habló sobre el partido que se avecina: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a él, va a ser una gran batalla y me encantaría tener ese cara a cara ganado. Ha ganado mucha regularidad este año, siempre muestra un nivel muy alto en pista. No hace nada mal, tiene un golpeo de pelota increíble, te lleva al límite constantemente y es muy difícil quitarle la iniciativa. Me encanta el desafío de medirme a él porque hace que cada día me levante con ganas de ser mejor jugador” sentenció el español.
Además, contó que no se considera favorito: “Me gusta mucho tener que encontrar soluciones sobre la marcha para cambiar el rumbo de los partidos, como hice en Indian Wells. Creo que he ido aprendiendo de él cada vez que nos hemos enfrentado. Sé que estoy ante el gran reto de la actualidad en el mundo del tenis, así que no me siento favorito y seguramente estaré algo más nervioso de lo habitual” confesó Alcaraz.

Confirmado: Djokovic vuelve a Madrid

Sabalenka Zheng Miami Open: Cómo ver en vivo y gratis

Raducanu: «Entro a la cancha sabiendo que…»

Djokovic Musetti Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Fonseca, tras su derrota en Miami: «La diferencia fue de mentalidad»

Alcaraz: «No sé cómo serán los próximos días para mí»

Cerúndolo Paul Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Gauff: «La gente te recuerda más por los títulos que por…»

Djokovic Ugo Carabelli Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
