Conectá con nosotros

ATP

Alcaraz opinó sobre el caso Rubiales

El español dio su opinión acerca del polémico beso a Jenni Hermoso.

Publicado

en

Luego de ganar en su debut en el US Open, debido a la retirada de Dominik Koepfer, Carlos Alcaraz habló sobre el tema Rubiales en conferencia de prensa.

Fue un encuentro corto para Carlitos. Había ganado el primer set por 6-2 e iba 3-2 arriba en el segundo, cuando el alemán sufrió un grave esguince de tobillo que lo obligó a abandonar el encuentro. 

El actual número 1 del mundo hasta que finalice el certamen, ya que luego ese puesto le pertenecerá a Djokovic, fue a la conferencia de prensa post partido y habló de todo. Cuando Javier Anserona, un corresponsal de ABC en Nueva York, le consultó sobre el caso de Rubiales con Jenni Hermoso, reciente campeona del mundo con la Selección española de fútbol, Carlitos expresó su opinión.

“He seguido el asunto, obviamente es algo que da de qué hablar muchísimo. Yo creo que en España mucho más. Nosotros estamos aquí y no sabemos todo lo que se ha formado allí, pero que haya llegado hasta aquí, pues ya dice la magnitud que tiene. En mi opinión, voy a ser sincero, son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar”, sostuvo el español.

Además, agregó: “El equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se le haya dado tanto crédito por lo sucedido, es una pena. Esta es mi única reflexión”

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *