Conectá con nosotros

ATP

Alcaraz, sobre Sinner: «Hay que dejar que hablen de nosotros»

Carlos Alcaraz habló sobre su percepción de la rivalidad ante Jannik Sinner, previo a su estreno en el Masters 1000 de Cincinnati.

Publicado

en

Con la mira puesta en el Masters 1000 de Cincinnati, Carlos Alcaraz ha dejado claro cuál es el gran objetivo que lo motiva para el resto del año. En la previa de su debut, el tenista español se mostró satisfecho con su presente, pero con la ambición de un campeón: su meta, recuperar la cima del ranking mundial. Además, se refirió a la emocionante rivalidad que mantiene con Jannik Sinner, la cual, a su juicio, está lejos de terminar.

«Me siento muy satisfecho de cómo estoy haciendo las cosas y quiero seguir así. Hay diversas mejoras que me gustaría implantar en mi tenis, pero ahora mismo lo fundamental es mantener la alegría en la cancha y ser feliz fuera de ella, disfrutando en los torneos más importantes del mundo», afirmó la joven estrella española. Y sin rodeos, expuso su gran propósito: «Mi meta de aquí a final de temporada es recuperar el número 1 del mundo«

Sinner, un compañero de batalla para la historia

La rivalidad que Alcaraz ha forjado con Jannik Sinner es el tema del que todos hablan en el circuito. Lejos de la presión, el español se muestra encantado con esta dinámica, viéndola como un motor para ambos y una gran historia para el futuro del tenis.

«Con Sinner hemos conseguidos cosas muy importantes en muy poco tiempo, me pone muy contento ver la rivalidad que estamos forjando y creo que tenemos años por delante para seguir haciéndolo», confesó. A pesar de la constante comparación, Alcaraz prefiere centrarse en su propio camino y dejar que el tiempo hable por sí solo. «Hay que dejar que la gente hable de nosotros, yo no pienso demasiado en eso, ya se verá hasta dónde llegamos«, concluyó.