Conectá con nosotros

ATP

Álex de Miñaur negó haber falsificado el pasaporte Covid

Publicado

en

En las últimas horas el tenista salió a aclarar una confusa situación por la que está siendo investigado.

Este jueves, el programa ‘La Hora de La1’ de RTVE española, señaló que varios deportistas de élite están siendo investigados por tener un pasaporte covid-19 falso. En una lista donde hay 2.200 personas que habrían pagado por tener un pasaporte de Covid falso, figura el nombre del tenista Álex de Miñaur. Este pasaporte les permite participar de diferentes actividades que requieren vacuna obligatoria, sin tenerla.

Vale recordar que De Miñaur participó en el Australian Open, que tenía como requisito estar inoculado. Es de público conocimiento todo lo que ocurrió con el caso Novak Djkovic. Sin embargo, el propio australiano salió a defenderse y publicó un comunicado en sus redes sociales aclarando la situación.

«Hola a todos. Quería escribir un mensaje rápido para evitar cualquier malentendido con respecto a una información que está en los medios españoles sobre mi certificado de vacunación. Recibí mi primera dosis de la vacuna en Londres el verano pasado, y la segunda en el Hospital La Paz de Madrid. Hoy salió la noticia de que el hospital está bajo investigación por proporcionar certificados de covid falsificados a algunos de sus pacientes. Quiero dejar 100% claro que recibí mi segunda vacuna, que tengo un registro de vacunación completamente válido, preciso y verdadero. Todos los que me rodean, incluida mi familia, están completamente vacunados. No estoy «bajo investigación» de ninguna manera como se sugiere y mi nombre está relacionado con esta historia simplemente porque fui un paciente en el hospital (como lo fueron muchos otros miles), sostuvo el «Demonio» en sus redes.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *