Noticias
Andy Murray: «2018 fue un torneo bastante complicado»
De regreso en el torneo estadounidense.
Publicado
Hace 2 añosen
Por
Set Tenis
Andy Murray volvió al ATP 500 de Washington tras 5 años y su debut fue con una victoria ante el tenista estadounidense Nakashima Brandon. Desde el 2018 que no regresaba a este torneo, ya que fue un punto muy bajo en la carrera de Murray, donde su cuerpo le exigía alejarse de las canchas por un tiempo debido a los problemas físicos que tenía.
“2018 fue un torneo bastante complicado para mí, tanto a nivel mental como físico. Estaba en un momento horrible en el que no quería jugar más al tenis, no disfrutaba, gané algunos partidos esa semana, pero me sentía horrible”.
Cómo no vamos a querer a Murray si es un tipo que ama el tenis como pocos y nunca deja de intentarlo.
— Set Tenis (@settenisok) August 2, 2023
2018 vs. 2023. pic.twitter.com/YEI9u8Lw40
A sus 36 años y con una operación de cadera encima, el británico poco a poco está volviendo a su mejor nivel. No es un proceso sencillo y lo sabe, pero cada vez está más conforme con su rendimiento dentro de la cancha. “Es genial estar de vuelta sin tener ningún problema, no sentir dolor, y ser capaz de competir a un alto nivel. Los últimos cuatro o cinco años forman parte de un viaje larguísimo, pero estoy feliz por seguir aquí”, expresó Andy Murray en conferencia de prensa luego su victoria por 7-6(5) y 6-4.
Ya en octavos de final ahora le tocará enfrentarse a uno de los favoritos del torneo por contexto y actualidad: Taylor Fritz. El partido se va a disputar hoy a las 21:20 (hora Argentina). El ganador de este encuentro pasará a cuartos donde lo esperará el vencedor entre Christopher Eubanks y Jordan Thompson.

Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»

Sinner, a corazón abierto: «Ver así a Dimitrov duele»

Djokovic supera una marca legendaria de Federer en Wimbledon

Rublev, enojado luego de su eliminación en Wimbledon: «Alcaraz me ganó el segundo set sin hacer nada»

«Copiando al Mejor»: Sabalenka detalla sus secretos y consejos de Djokovic

La advertencia de Djokovic: «Es algo sobre lo que debemos hablar seriamente»

Sinner: «Tuve el dinero que otros no para contratar abogados de prestigio»
