Conectá con nosotros

ATP

ATP 250 Melbourne: Dos torneos con presencia de argentinos

Publicado

en

Vuelve el tenis en Australia y recargado de torneos. En esta oportunidad, los tenistas que no serán parte de la ATP Cup jugarán en paralelo dos torneos.

ATP 250 Melbourne I (Great Ocean Road Open)

El primer certamen tendrá a un argentino y ese será Federico Delbonis, el cual se medirá ante Damir Dzumhur. En tanto que el cabeza de serie es el belga David Goffin.

Mientras que otras de las figuras que participaran son: Karen Khachanov, Hubert Hurkacz, Jannik Sinner, Reilly Opelka, Nikoloz Basilashvili y Miomir Kecmanovic. Todos comenzarán en segunda ronda.

ATP 250 Melbourne II (Murray River Open)

El segundo torneo contara con dos argentinos: Juan Ignacio Londero y Federico Coria, los cuales debutaran en primera ronda contra Mikhail Kukushkin y Radu Albot respectivamente.

Además, el certamen se dará el lujo de contar con Stanislas Wawrinka primer preclasificado y Grigor Dimitrov. Otras de las figuras que estarán presentes son: Felix Auger-Aliassime, Borna Coric, Casper Ruud, Taylor Fritz, Ugo Humbert y Dan Evans, los cuales esperaran por sus rivales en segunda ronda.

Advertisement

También dará el presente el croata Marin Cilic que jugara ante Jeremy Chardy y el siempre polémico Nick Kyrgios, que hará su debut ante Alexandre Muller.

Cabe aclarar, que ambos torneos se jugarán en simultaneo a la ATP Cup y se disputarán del 1 al 7 de febrero.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.