Conectá con nosotros

ATP

Masters 1000 Indian Wells: ¿Qué pasó en los primeros días?

Publicado

en

El tenis del más alto nivel volvió al desierto. Repasa lo mejor de lo que pasó en los primeros días en esta nota.

Este viernes se terminó de jugar la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells sin mayores sorpresas. Si bien, los principales favoritos recién debutan a partir de la segunda ronda, los primeros días de competencia nos dejaron el debut de varias figuras en el circuito. Entre ellos, Andy Murray volvió al desierto y logro conseguir su primera victoria en ese lugar desde 2016 ante Adrian Mannarino por 6-3, 6-2. Asimismo, Kei Nishikori sufrió pero pudo remontar ante Joao Souza por 6-7, 6-3 y 6-2. Por su parte, Marton Fucsovics no superó el debut ante Gianluca Mayer y fue superado por 1-6, 6-3 y 6-2.

Uno de los partidos más entretenidos fue el disputado entre Alejandro Davidovich y Steve Johnson. En esta ocasión, el español se impuso por 6-7, 6-3 y 7-5. También Marcos Giron y Botic Van del Zandschulp pusieron en marcha un gran espectáculo que tuvo como ganador al estadounidense por 6-7, 6-2 y 6-4.

Debut de sudamericanos

Advertisement

Los primeros días tuvieron mucha acción de sudamericanos con resultados muy variados. En la nota positiva se encuentran Guido Pella y Alejandro Tabilo, quienes superaron a Sonnwoo Kwon (1-6, 6-3 y 6-4) y a Denis Kudla (6-1, 7-6). Asimismo el duelo sudamericano entre Facundo Bagnis y Emilio Gómez se lo llevó el ecuatoriano (6-3, 6-1)

Por otro lado, Federico Delbonis no pudo ante Yoshihito Nishioka (3-6, 6-3, 7-6), Federico Coria cayó ante Brandon Nakashima (6-2, 6-2) y Renzo Olivo – quien vino de la qualy – fue superado por Roberto Carballes Baena (7-5, 7-5).

Puede revisar los cuadros completos aquí.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.