Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Australian Open 2024: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Se pone en marcha el primer gran torneo del año.

Publicado

en

Los amantes del tenis sonríen. Es que a partir de este sábado se pone en marcha el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam del año. Desde las 21:00 (ARG), iniciará el cuadro principal del certamen oceánico, que asoma como el gran torneo en el inicio de la temporada.

Entre los hombres, hay cuatro claros candidatos a quedarse con el título: Novak Djokovic (1°), Carlos Alcaraz (2°), Daniil Medvedev (3°) y Jannik Sinner (4°). Por el lado de las mujeres, Iga Swiatek (1°), Aryna Sabalenka (2°), Elena Rybakina (3°) y Coco Gauff (4°), son grandes contendientes, aunque tampoco hay que descartar a Jessica Pegula (5°).

Advertisement
https://twitter.com/settenisok/status/1746006053462913294

Australian Open 2024: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

El Australian Open se podrá seguir por la pantalla de ESPN y por su plataforma de streaming, STAR+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *