Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

Video | Un camarógrafo, protagonista del blooper del día en Australia

En la previa del duelo entre Jannik Sinner y Nicolás Jarry, un camarógrafo se llevó todas las miradas por un pequeño tropezón.

Publicado

en

Una curiosa situación tuvo lugar este lunes en el Australian Open, más precisamente en el duelo que terminó con victoria de Jannik Sinner sobre Nicolás Jarry. Lo curioso de esto es que no fueron los jugadores los protagonistas de la situación, sino un camarógrafo, que sufrió un pequeño tropiezo.

Un camarógrafo, protagonista del blooper del día en Australia

El chileno hacía su ingreso al estadio para el encuentro, mientras iba siendo filmado por un camarógrafo que caminaba en reversa. Lo cierto es que este último perdió el equilibrio y terminó cayendo, situación que derivó en el corte momentáneo de la transmisión.

https://twitter.com/sinjanniks/status/1878753492736909467

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *