Conectá con nosotros

Noticias

Báez jugó un gran partido pero cayó ante Zverev

Publicado

en

El argentino complicó a uno de los candidatos al título pero no pudo dar el batacazo.

Sin dudas fue el partido de la jornada. Con un gran ambiente en la cancha principal, Sebastián Baez y Alexander Zverev se enfrentaban por un lugar en la tercera ronda de Roland Garros.

El encuentro comenzó con un Báez totalmente enganchado, muy fino y con tiros prácticamente imposibles de defender. Además, se agregó que el alemán estaba muy impreciso y no lograba meterse en el partido. De esta manera, el joven argentino se llevaba los dos primeros parciales 6-4, 6-2.

El tercero ya fue diferente. Zverev salió con otra actitud a la cancha, apenas se tomó unos segundos de descanso y ya quería empezar a diagramar su remontada. Y así fue. Con un gran tenis, demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la actualidad y firmó los dos sets siguientes 6-1, 6-2.

Advertisement

El definitivo parecía que iba a ser el más parejo de todos y así fue. Báez consiguió un break pero rápidamente Zverev lo recuperó, luego sacó 4-5 y tuvo match point en contra. Allí, el argentino no pudo cerrarlo y luego cedió su saque para terminar perdiendo el encuentro 2-6, 4-6, 6-1, 6-2, 7-5.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.