Conectá con nosotros

Noticias

Báez y Coria se despidieron de Lyon

Publicado

en

Los jugadores argentinos finalizaron su paso por el torneo francés.

En la jornada de este jueves, los argentinos Sebastián Báez y Federico Coria pusieron fin a su camino en el ATP 250 de Lyon. Ambos, en cuartos de final del torneo francés, cayeron ante sus respectivos rivales y ahora continuarán su viaje, a pocos kilómetros, en Roland Garros.

En horas de la mañana, Fede no pudo contra el eslovaco Alex Molcan, quien lo derrotó con un sólido 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y media de juego. Sin embargo, en su transcurso por el certamen, el rosarino dejó buenas sensaciones al derrotar en octavos Pablo Carreño Busta, segundo preclasificado, por 7-5 y 6-3, y escaló hasta el puesto 54° del ranking, a solo dos escalones de su mejor posición. Una particularidad que no se puede dejar pasar, es que el cruce por los cuartos de final se repetirá en algunos días, por la primera ronda del Grand Slam parisino.

Por el lado de Seba, el joven de 21 años se midió con el máximo favorito, Cameron Norrie y, en un partido disputado de igual a igual frente al 11 del mundo, cayó por 6-4, 4-6 y 7-5. Al igual que su compatriota, Báez disputó un torneo excelente que demuestra su afianzamiento en el circuito ATP y, en cuanto a su ranking, siendo ya la segunda raqueta albiceleste, subirá hasta el puesto 36°, su mejor colocación hasta el momento. Si a su futuro nos referimos, su debut en Roland Garros será frente al serbio Dusan Lajovic.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.