Conectá con nosotros

Noticia del día

Batacazo en Madrid

Publicado

en

Amanda Anisimova destronó en primera ronda a la vigente campeona del Mutua Madrid Open Aryna Sabalenka

Luego de observar el cuadro, esperábamos grandes partidos en primera ronda del Mutua Madrid Open, uno de los más esperados era el de Aryna Sabalenka, defensora de la corona y Amanda Anisimova.

Es así como la sorpresa no tardó en llegar, Anisimova ha derrotado a la número cuatro del mundo, Aryna Sabalenka por 6-2, 3-6 y 6-4 en casi dos horas de partido. La tenista bielorrusa, que defendía título, pierde los 1000 puntos que otorga el torneo y caerá hasta el número 7 del mundo.

La semana anterior en el torneo de Stuttgart parecía que Sabalenka comenzaba a recobrar su gran nivel luego de un comienzo de temporada inestable donde se vio muy afectada por su gran problema con las dobles faltas. Su balance de esta temporada es de 10-10, cayendo en la primera ronda de los tres últimos WTA 1000: Indian Wells, Miami y Madrid.

Advertisement

Anisimova se lleva un triunfo más que valioso en la Caja Mágica y continúa con una racha ganadora frente a la bielorrusa de cuatro enfrentamientos y cuatro victorias, lo que sin duda será una gran motivación para la jugadora en la contiuación del torneo.

La jugadora estadounidense estuvo a la altura de esa evaluación respondiendo a la adversidad al final del partido; después de perder una ventaja de 4-1 y ocho puntos seguidos en tres juegos consecutivos, ganó ocho de los últimos 10 puntos. 

Lo que se viene: Anisimova avanza a segunda ronda con Petra Martic de Croacia, quien venció 7-6 (6), 6-1 a la semifinalista de Stuttgart, Liudmila Samsonova

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.