Noticias
Batata Clerc ESTALLÓ contra Bublik: «No lo soporto»
El ex tenista argentino cruzó fuerte al kazajo.
Publicado
Hace 10 mesesen

Batata Clerc es una persona con conceptos y pensamientos muy claros. Algunos estarán de acuerdo, otros no tanto, pero cada uno sabe la postura que tiene ante determinados acontecimientos.
En esta oportunidad, el actual comentarista de ESPN, no tuvo piedad contra el polémico tenista kazajo. Es que, días anteriores, luego de caer en el ATP 500 de Rotterdam, había manifestado: «Me quejo de lo estúpido que es este deporte de mierda, porque es una mierda estúpida».
Estás en una final ATP, con un break point en contra y haces esto. Lo de Bublik no se entiende.pic.twitter.com/yobehnYmcM— Set Tenis (@settenisok) September 25, 2022
Luego de estas declaraciones y ver como Bublik rompía varias raquetas contra el suelo, el argentino tomó una fuerte postura y afirmó: «Bueno, qué podemos esperar de este jugador, qué podemos esperar. Y no es bueno, no es bueno que haga estas cosas, además de la multa que se va a comer».
Además, luego agregó: «No lo soporto, realmente no lo soporto a Bublik. Porque es un jugador que siempre está hablando mal de mi deporte que amo, el deporte que ustedes aman, y habla permanentemente mal»
Por último, ya en un estado de furia total, concluyó: «¡No juegues más! Ándate del circuito y deja a los chicos que vienen de abajo y que quisieran estar ahí en tu puesto. ¡No te banco Bublik!».
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


A siete años del triunfo del «Equipo»

Martín Hughes, director ejecutivo de Tennium, sobre la distribución de prize money en la ATP: “Tarde o temprano matás a la vaca que te da la leche”

Díaz Acosta levantó su cuarto Challenger del año en Montevideo

Djokovic vs Sinner: La gran final

El reto de Ferrero a Alcaraz

Djokovic Alcaraz ATP Finals: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Semifinales confirmadas en el Torneo de Maestros

Sinner: «Mejoré notablemente en el aspecto mental»

Hay esperanzas: Nadal dio detalles de su regreso
