Conectá con nosotros

Noticias

«Batata» Clerc y una polémica frase sobre Patrick Mouratoglou

Publicado

en

El argentino se refirió al reconocido entrenador.

En medio de la transmisión del partido entre Stefanos Tsitsipas y John Isner en Cincinnati, José Luis Clerc hizo una declaración que generó cierto ruido en el tenis. Mientras el encuentro estaba demorado por lluvia, mencionaron los dichos del reconocido entrenador Patrick Mouratoglou sobre Kyrgios y «Batata» sorprendió con su comentario.

«Cuando hable él, trate de minimizar«, le dijo a su compañero de transmisión y siguió: «A él le pasan los tips. Mouratoglou para mí es un gran motivador, pero sobre tenis flaquea mucho. Cuando está con Tsitipas no dice nada, lo hace para la foto. Sé como llegó, no me hagan hablar más«, sostuvo el argentino.

Mouratoglou trabaja actualmente con Halep

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Norma

    el

    A Clerc le gusta jusgar a todos, esta creido que sabe todo. No se como sus compañeros lo soportan es insufrible

  2. Paul Garces

    el

    Ese señor es insufrible. Cuando Monfils se lesionó, dijo que él asumía que el frances estaba fingiendo porque el sabía. A los minutos Monfils no pudo seguir y Clerc con su cara muy limpia siguió hablando de otras cosas y no se retracto en ningún momento. Muy mal hablado y peor comentarista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.