Conectá con nosotros

ATP

Bautista Agut campeón en Kitzbuhel

Publicado

en

El español, Bautista Agut, redondeo una semana perfecta para quedarse con el certamen austriaco

Este sábado, como es de costumbre en Kitzbuhel, se disputó la final del ATP 250. Allí, se enfrentaron Roberto Bautista Agut y Filip Misolic con el objetivo de adjudicarse el título sobre suelo europeo.

Desde el inicio del match, se vio a un Bautista Agut protagonista y con la valentía de demostrar su favoritismo. Tanto es así que, en el tercer game del primer parcial, el español logró adelantarse en el marcador con el primer quiebre del cotejo. Desde este momento, el de Castellón de la Plana, marco el ritmo del encuentro para adjudicarse la primera manga por 6-2, aprovechando dos de las seis chances de break que dispuso.

Por su parte, todo hacía indicar que con la ayuda del público y el entusiasmo de conseguir su primer título Misolic cambiaría algo en su juego. Sin embargo, y a base de un nivel sólido, el ex top ten, continuo llevando el partido a su placer. Por lo que, nuevamente con dos quiebres en tres chances, volvería a inclinar la balanza en su favor por 6-2.

Advertisement

De esta manera, Bautista Agut, consiguió el título número once de su carrera tenística demostrando que es un jugador todo terreno dentro del circuito ATP. Por otro lado, el joven austriaco, no olvidará jamás la semana de ensueño que tuvo en Kitzbuhel y con seguridad, lo veremos en los primeros planos de nuestro deporte.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.