Conectá con nosotros

ATP

Bublik en Roland Garros: Magia y remontada histórica ante un Top-10

El kazajo dejó una perlita en su enorme remontada frente a Alex de Miñaur en Roland Garros.

Publicado

en

Alexander Bublik sigue avanzando a paso firme en Roland Garros, demostrando un gran nivel y una concentración poco común en el kazajo. El siempre polémico jugador, venció a Alex de Miñaur por 2-6, 2-6, 6-4, 6-3 y 6-2 en una remontada histórica y se aseguró un lugar en próxima ronda del Grand Slam francés, donde espera por otra de las revelaciones del torneo, el portugués Henrique Rocha.

El número 62° del ranking viene ya hace algunos meses con una buena regularidad y con un nivel que no hace más que reafirmar la gran calidad de jugador que es Alexander. En la semana previa a Roland Garros se consagró en un Challenger disputado en Turin, venciendo en la final al chino Bu Yunchaokete en un verdadero partidazo. Es seguro que el nacido en Rusia buscará aprovechar esta oportunidad para alcanzar por primera vez en su carreras las instancias finales de un torneo de esta índole.

Bublik en Roland Garros: Magia y remontada histórica ante un Top-10

Alexander Bublik debió batallar durante casi tres horas para vencer al siempre complejo jugador australiano, pero a costa de un gran tenis y de mucho sacrificio, pudo hacerse con la victoria. Pero, como de costumbre, el kazajo dejó jugadas interesantes en las que demostró toda la clase que tiene, dislumbrando a todo el público presente que se rindió a sus pies y lo ovacionó durante todo el encuentro.

Su próximo desafío será Henrique Rocha, jugador proveniente de la clasificación y que viene de eliminar nada más y nada menos que al campeón del Miami Open, Jabuk Mensik. El portugues de 21 años, que ocupa el puesto 200 en el ranking, viene siendo una de las revelaciones del torneo y buscará plasmar su gran actualidad en otro batacazo, superando a Bublik y avanzando por primera vez en su carrera a los octavos de final de un Grand Slam.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *