Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Cerundolo Aliassime como ver EN VIVO Y GRATIS

Se viene un interesante duelo en busca de un lugar en octavos de final.

Publicado

en

En la tercera ronda del Miami Open 2023, segundo Masters 1000 del año, hay promesa de un partidazo. Los protagonistas de este encuentro serán Francisco Cerundolo, puesto 31° del ranking ATP, y Félix Auger Aliassime (6°). Será la tercera vez que se enfrenten en el año, las dos victorias fueron para el canadiense. 

Cerundolo va en busca de la defensa de sus puntos por haber llegado a semifinales la edición pasada. Viene de vencer en su debut en la segunda ronda del certamen, por un doble 6-4, a Aleksandar Kovacevic (102°). El argentino buscará romper con su racha negativa ante el canadiense, ya que viene de caer ante él en el Abierto de Australia y en el Masters 1000 de Indian Wells. Este será el primer enfrentamiento fuerte que tendrá en el torneo. Además es el único argentino que sigue en competencia debido a las recientes derrotas de Diego Schwartzman, Tomás Etcheverry y Sebástian Báez.

Felix Auger-Aliassime viene de derrotar en un complicado duelo de 2 horas y 41 minutos, por 7-6(5) y 7-6(8), al brasileño Thiago Monteiro (81°). El tenista de 22 años ha logrado conseguir un total de 12 victorias en lo que va de la temporada. En los últimos 6 ATP Masters 1000 que le toco disputar ha podido meterse en cuartos de final y esta vez no será la excepción. En caso de vencer a Cerundolo le tocará enfrentar en octavos de final al ganador entre el italiano Lorenzo Sonego (59°) y Frances Tiafoe (14º).

Cómo ver Cerundolo Aliassime en Miami Open

El encuentro se va a llevar a cabo esta tarde, en el estadio Grandstand. Está estipulado para iniciar alrededor de las 16 hs (ARG/CHI), y se podrá seguir en vivo por la pantalla de ESPN y por su plataforma digital Star+.  Para links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD de Twitter. ¡Ahí te pasamos toda la información!

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *