ATP
Cerúndolo Díaz Acosta Australian Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Cerúndolo y Díaz Acosta se cruzan en la segunda ronda del Abierto de Australia en un apasionante duelo entre compatriotas.
Publicado
Hace 9 mesesen
Por
Ignacio Quintian
Francisco Cerúndolo y Facundo Díaz Acosta chocan en la segunda ronda del Australian Open para definir quien será el argentino que disputará la próxima fase frente al ganador del duelo Tristan Boyer y Alex De Miñaur.
Los argentinos se enfrentarán por quinta vez a nivel profesional, luego de grandes batallas desde los Futures hasta los ATP. La última victoria en el historial fue anotada por Díaz Acosta en los octavos de final del ATP de Buenos Aires 2024, en donde venció a Francisco por 7-6(3) y 6-0 para posteriormente coronarse en la capital argentina. El cabeza a cabeza se completa con otra victoria de Díaz Acosta en el M25 de Hurlingham 2020 y dos triunfos de Cerúndolo, uno en el Challenger de Santiago 2021 y el restante en el Challenger de Santa Cruz 2022.
Cerúndolo llega a esta instancia del Australian Open tras derrotar a Aleksandr Bublik por 7-6 (1), 6-3 y 6-2, en apenas una hora y 49 minutos de partido. Por otro lado, el zurdo entrenado por Mariano Monachesi, tuvo que luchar para batir a Zizou Bergs en cinco sets con un resultado final de 6-7(5), 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4, en cuatro horas de batalla.
Cerúndolo Díaz Acosta Australian Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Cerúndolo y Díaz Acosta pelearán por un lugar en la tercera ronda en la cancha 6 del Melbourne Park. El horario de este encuentro será no antes de las 22:30 hs (ARG), 20:30 hs (CHI/PER) y 12:00 hs (AUS). Se transmitirá por medio de ESPN y Disney+. En caso de necesitar links alternativos, podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links.
Tengo 21 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

