ATP
Cerúndolo: «El partido con Djokovic me dio un plus de confianza»
Cerúndolo dio a conocer los recursos positivos que descubrió del partido frente a Novak Djokovic en los octavos de final de Roland Garros.

Publicado
Hace 1 añoen
Por
Ignacio Quintian
Francisco Cerúndolo comentó en una entrevista en SportsCenter, su análisis del encuentro con Novak Djokovic en Roland Garros que concluyó con una derrota para el argentino en cinco sets, quedando al borde del pase a los cuartos del torneo parisino.
Fran rescató varias cosas positivas de la pérdida ante el serbio, entre ellas, la confianza que le genera para lo que viene y el conocimiento de un nuevo nivel en su juego.
Cerúndolo, contento con su proeza
Aun cuando Francisco Cerúndolo no logró la victoria frente a Novak Djokovic, el argentino dejo clara su situación post-partido y dijo: «Tenés muchas emociones en ese momento. Perder, quedar caliente pero a la vez te aplauden todos, incluso Nole. Traté de disfrutar. No sé cuánta carrera le queda y cuántas veces más voy a jugar. Por eso quedará en el recuerdo por siempre«.
El Bocas también mencionó como vivió la circunstancia del partido en la que Djokovic se encontraba tocado por una lesión, por eso, expresó: «Fue raro el partido. En el primer set me ganó bien y pidió médico muy rápido en el segundo. En ese momento pensé que algo le pasa pero no me puedo quedar con eso».
«Mentalmente, el partido me dio un plus de confianza que me faltaba. Aunque haya perdido, mostré un gran nivel». Ahora es tiempo de cambiar el chip: «Jugar en césped ya cambia todo», agregó Francisco.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Tengo 21 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com


Anisimova, emocionada en Wimbledon: «Demostré que se podía volver al top»

«No es lógico»: Swiatek y las altas expectativas antes de la final en Wimbledon

Djokovic: «Voy a necesitar mi mejor tenis para vencer a Sinner»

Sinner Djokovic Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Tsitsipas sigue sumando críticos: «Perdió un poco el rumbo»

Cobolli se despide de Wimbledon con orgullo: «Merecía el quinto set ante Djokovic»

Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»
