Conectá con nosotros

Challenger

Challenger: Cuatro argentinos a semifinales

Publicado

en

Concluye otra gran semana para los argentinos en el Circuito Challenger.

Los representantes albicelestes continúan pisando fuerte en los torneos Challenger de cada semana: en esta ocasión, los certámenes de Milán, Oeiras III y Buenos Aires contarán con al menos un argentino en instancias de semifinales.

En tierras italianas, Federico Coria, actual 70 del mundo, se reencontró con buenas sensaciones luego de atravesar una racha de resultados negativos. El máximo favorito del torneo se anotó un triunfo por 6-2, 4-0 y ret. sobre Luciano Darderi para sellar su lugar entre los cuatro mejores y, en lo que va del certamen solo ha cedido seis games, dos en cada partido. En la búsqueda de un boleto hacia la final, este sábado desde las 9.30AM ARG, se medirá con Alexander Shevchenko.

Por su parte, en Portugal, Facundo Bagnis es quien se metió en semis tras derrotar 6-4, 2-6 y 6-3 al norteamericano Alex Rybakov, procedente la qualy. El de Armstrong, preclasificado N°2, había alcanzado dicha instancia en un torneo por última vez en Pereira, en el mes de abril, donde acabó por consagrarse frente a Facundo Mena. Su siguiente rival será Kaichi Uchida, a quien se enfrentará este sábado desde las 6AM ARG.

Advertisement

Por último, en Argentina, Francisco Comesaña y Mariano Navone, finalistas de Corrientes la semana pasada, intentarán repetir lo sucedido enfrentando a Malek Jaziri y Felipe Meligeni Alves, respectivamente.

Todos los partidos pueden seguirse en vivo por la página oficial del Circuito Challenger.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.