Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Biella: tres argentinos en cuartos de final

Publicado

en

Mayer, Collarini y Andreozzi entre los ocho mejores del torneo.

Este jueves, en el Biella Challenger V, se llevarán a cabo los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final y contarán con presencia nacional. Leo Mayer, Andrea Collarini y Guido Andreozzi disputarán sus respectivos encuentros e intentarán conseguir el pase a semifinales.

Tras pasar algunas semanas fuera de las canchas, Leo Mayer dijo presente en el torneo italiano y su actuación está sucediendo de la mejor manera. El correntino debutó este martes desde el cuadro principal frente al local Luca Vanni y, tras un ajustado primer set, consiguió un gran resultado de 79-67 y 6-0 que lo introdujo en octavos de final. Hoy, tuvo la dura tarea de medirse frente al tercer cabeza de serie, Mackenzie McDonald, a quien logró derrotar tras dos horas y 45 minutos de juego por 60-7, 6-2y 6-4. En la jornada de mañana, aproximadamente a las 11AM, buscará su boleto a semifinales enfrentado al alemán Alexandre Muller, con quien no posee encuentros previos.

Por otra parte, Andrea Collarini debutó el pasado lunes frente al australiano Alex Bolt, donde consiguió una cómoda victoria por doble 6-2. Ya en octavos, debió enfrentar esta mañana al segundo cabeza serie del certamen, Hugo Dellien, a quien venció por 6-1 y 7-5. Su próximo encuentro, correspondiente a los cuartos de final, será contra el italiano y quinto preclasificado, Federico Gaio, a quien ha enfrentado y vencido en dos oportunidades. El encuentro comenzará cerca de las 7.30AM.

Advertisement

Iniciando desde la qualy, Guido Andreozzi no tuvo descanso y consiguió cuatro triunfos consecutivos. En la primera ronda de clasificatorios, se encargó de eliminar por doble 6-2 al local Pietro Rondoni; al día siguiente, se impuso a Tomás Barrios por doble 6-3. Ya dentro del cuadro principal, enfrentó y derrotó al alemán Kimmer Coppejans por 6-2 y 7-5 y, en la jornada de hoy, venció una vez más a Tomás Barrios, quien había ingresado como lucky loser, por 3-6, 6-3 y 6-3. Este jueves, deberá medirse con el británico Jay Clarke, no antes de las 9.30AM.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.