Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Santiago: Negra jornada para los argentinos

Publicado

en

Hubo tres tenistas argentinos que quedaron en el camino.

Tercera jornada del Challenger de Santiago. Hubo cuatro partidos de Octavos de final, dónde Lóndero, 6to preclasificado, quedó prematuramente eliminado. Hubo tres cruces entre sudamericanos y uno entre europeos.

La jornada se abrió con Juan Pablo Varillas (117°) eliminando por 6-1 y 6-3 al argentino Juan Bautista Torres (389°). El peruano es el 4to preclasificado y sigue a paso firme.

Después de ese encuentro, se conocería al rival de la mejor raqueta peruana. El ganador de otro duelo sudamericano fue Matheus Pucinelli de Almeida (241°), que sorprendió a Juan Ignacio Lóndero (130°) y lo eliminó en tres sets: 7-6, 2-6 y 7-5.

Advertisement

El único cruce entre europeos lo protagonizaron Jesper de Jong (154°) y Paul Jubb (318°). La clasificación a Cuartos quedó en manos del neerlandés en un duro 7-5 y 6-3.

El final de la jornada tuvo el último cruce entre sudamericanos, en este caso fue Hugo Dellien (101°) el que eliminó al argentino Renzo Olivo (217°) por 6-3 y 6-4. Su rival en Cuartos será el neerlandés De Jong.

Jornada de mañana:

  • 11:00 C. Ugo Carabelli vs. T. Etcheverry
  • 12:20 J. Lehečka vs. G. Oliveira
  • 15:00 V. Kopriva vs. N. Kicker
  • 18:30 G. Lama vs. A. Tabilo

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.