Conectá con nosotros

Challenger

Challenger: Etcheverry y Bagnis a semifinales

Publicado

en

Se definen los torneos de Oeiras y Biella.

Por tercera semana consecutiva, el Circuito Challenger contará con presencia argentina en los duelos por semifinales. Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry triunfaron en sus enfrentamientos de la jornada y, este viernes, disputarán sus respectivos encuentros por un lugar en la final.

En Oeiras III, Facundo Bagnis venció este miércoles a Frederico Ferreira Silva y se metió entre los ocho mejores del torneo. Hoy, en un fuerte duelo por cuartos de final, se impuso al local Nuno Borges por 6-1, 5-7 y 7-5 en dos horas y media de juego. Este viernes, aproximadamente a las 9AM, se medirá con Hugo Gaston por un lugar en la final. Su historial es de un partido disputado durante 2020 en el que Bagnis fue el vencedor. En caso de llegar a la instancia final, el santafesino podría asegurar su regreso al top 100. La segunda semifinal, la llevarán a cabo Carlos Alcaráz y Taro Daniel.

Tomás Etcheverry, en Biella VI, se impuso por 6-3 y 6-2 a Facundo Mena en el duelo de argentinos y ya se encuentra en semifinales. El platense enfrentará al tercer favorito, Enzo Couacaud, este viernes a partir de las 7AM. Será la segunda semifinal del año para Etcheverry quien, además, se posicionará en su mejor ranking a partir del próximo lunes. Quienes también se enfrentarán por un lugar en la final, serán Thanasi Kokkinakis y Zhizhen Zhang.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.