Conectá con nosotros

Challenger

Comesaña campeón del Challenger de Corrientes

Publicado

en

El argentino derrotó en la final a su compatriota Mariano Navone y sumó su tercer trofeo.

Pasó un nuevo torneo del circuito Dove Man Care donde los tenistas sudamericanos aprovechan y con creces la oportunidad de más torneos en la región. Esta vez, los cuatro semifinalistas fueron argentinos en el certamen que se disputó en Corrientes.

La final, fue protagonizada por dos tenistas con un gran futuro: Francisco Comesaña y Mariano Navone. Ambos con 21 años de edad y dando sus primeros pasos en esta clase de torneos.

El match no tuvo equivalencias. Realmente se vio un Comesaña decidido a llevarse el título de principio a fin y casi sin inconvenientes, tachó a su rival con un contundente 6-0, 6-3.

De esta manera, sube 46 posiciones para quedar en el puesto 239º del Ranking ATP. En su camino al título, eliminó a Naoki Nakagawa en el debut y luego hizo lo propio ante Matias Descotte. Ya en cuartos, eliminó a Reis Da Silva y en semis, venció a Roman Burruchaga en tres sets.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.