ATP
Comesaña dio el batacazo ante Fils en el Madrid Open
El argentino Francisco Comesaña se hizo gigante en el Madrid Open y dio el golpe frente al francés Arthur Fils.
Publicado
Hace 7 mesesen

Francisco Comesaña (70°) está soñando despierto en el Masters 1000 de Madrid, donde ya se encuentra en la tercera ronda. El argentino, se hizo gigante en su segunda presentación y derrotó a Arthur Fils (14°) por 7-6 (4) y 6-4, para seguir avanzando en la competencia.
El inicio del juego fue realmente adverso para el Tiburón, quien llegó a estar 1-5 en el primer parcial. Sin embargo, logró igualar las acciones para llevar la definición el tiebreak y allí se impuso por 7-4 con claridad. La segunda manga fue pareja desde el comienzo y Comesaña logró un quiebre clave en el 3-3 para tomar una ventaja que no soltaría más y le permitiría llevarse el triunfo.
Grande Fran ⚡
— Tennis TV (@TennisTV) April 25, 2025
Argentina's Comesana recovers from 1-5 down in the opening set before storming back to defeat Fils 7-6 6-4!#MMOpen pic.twitter.com/pyVWW66UpW
De esta manera, el marplatense de 24 años sumó su segunda alegría en el torneo, luego de lo que había sido un exitoso debut. Es que, en su primera presentación en la Caja Mágica, eliminó al local Pedro Martínez (48°) por doble 6-4 y finalmente redobló la apuesta, venciendo al francés.
Comesaña chocará con Cerúndolo en un duelo 100% argentino en Madrid
Tal como se mencionó, Comesaña accedió a la tercera ronda, y allí tendrá un complejo duelo ante su compatriota Francisco Cerúndolo (21°). El argentino mejor rankeado, que llega en un buen momento en su carrera, recientemente debutó con un sólido triunfo ante Harold Mayot (160°) por 6-3 y 6-4.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

