Conectá con nosotros

Noticias

Cómo sacar entradas para el Argentina Open WTA 125

Publicado

en

El circuito femenino regresa al país, con la vuelta del público ya establecida

De la mano del Argentina Open WTA 125, el tenis profesional femenino retorna al país luego de 34 años. El Buenos Aires Lawn Tennis Club albergará este torneo de gran relevancia para el deporte nacional, aunque no contará con la presencia de la favorita de todos, Nadia Podoroska.

Advertisement

Sin embargo, a través del siguiente LINK, se pueden sacar las entradas para disfrutar de ver en persona al resto de las grandes tenistas argentinas y del mundo que disputarán por llevarse el premio mayor. El precio de las mismas varía dependiendo del día y de la calidad y cantidad de butacas. El lunes y el martes las generales se cobrarán a 700 pesos, incrementando su valor a 1100 las dos jornadas posteriores y cerrando desde el viernes al domingo en 1500. Existe la posibilidad de comprar un abono para los últimos tres días y tiene un valor de $3900.

Por otra parte, los palcos están a la venta de manera individual por día, o grupal para toda la semana. Los primeros se encuentran a 6000, 8000 y 10000 pesos, con la misma división de días que las generales. Para la semana entera, con $170000 se puede acceder a la reserva de cuatro asientos, mientras que para sacar ocho, el precio es de 320000.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *