Conectá con nosotros

ATP

Como ver el torneo de Washington EN VIVO Y GRATIS

Publicado

en

La capital norteamericana, Washington, será sede de eventos ATP y WTA durante esta semana

Luego de que se cierre la temporada de polvo de ladrillo por europa, los motores se trasladan a los Estados Unidos, con el ATP 500 y WTA 250 de Washington entre el 1 y 7 de agosto.

ATP 500

El cuadro principal goza de 48 participantes, por lo que, hay 16 jugadores que parten adelantados desde la segunda ronda. Entre los favoritos a quedarse con el título, se destacan: Andrey Rublev, Hubert Hurkacz, Taylor Fritz y Reilly Opelka. Por su parte, contaremos con presencia sudamericana, ya que se inscribió a dicho evento, el argentino Sebastián Baez ocupando el lugar de sembrado número doce.

Advertisement

Cabe destacar, que el campeón defensor, Jannik Sinner, decidió no jugar este torneo y por consiguiente, cede los puntos obtenidos en 2021.

WTA 250

En lo que refiere al main draw de la WTA de Washington, se observan nombres rutilantes con aspiraciones a elevar el trofeo. Entre ellas, se destacan las primeras cuatro sembradas: Jessica Pegula, Emma Raducanu, Simona Halep, Victoria Azarenka. Por otro lado, aparecen tenistas con un presente irregular, pero que siempre son de temer, como lo significan, Elise Mertens, Kaia Kanepi y Venus Williams. Por su parte, la única representante de Sudamérica será la colombiana Camila Osorio.

Como ver EN VIVO Y GRATIS

La transmisión del certamen estará a cargo de la cadena internacional de Espn, quien lo replicará a través de su plataforma digital en Star Plus. Allí, se verán todas las canchas del predio. Sin embargo, en caso de necesitar links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD en Twitter (@settenisok).

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.