Conectá con nosotros

Como ver Tenis

Cómo ver ESTORIL EN VIVO y GRATIS ONLINE

ATP Estoril EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

La gira de tierra batida ya está aquí. Sin embargo, antes de los torneos de más renombre en la arcilla, hay varios tenistas que buscarán recuperar sensaciones en su superficie favorita. Uno de los torneos que servirá para este propósito será el ATP 250 de Estoril, donde varios tenistas buscarán mejorar su juego y resultado.

Este será el caso de Casper Ruud. El noruego está firmando un más que decepcionante 2023, tras sorprender sobremanera de manera positiva el pasado año. Ruud, finalista de Roland Garros en 2022, tratará de encontrar su mejor forma en su superficie favorita. Algo similar buscará un Hubert Hurkacz que ha perdido parte de la solidez y la fiabilidad que le hicieron dar un paso adelante el pasado curso.

Por último, los casos que tratarán de encontrar un cambio más drástico para positivo serán Schwartzmann y Thiem. El argentino está atravesando el peor momento de su carrera, y se aferrará a su superficie favorita para volver a lo que un día fue. Un caso similar pero obviamente viniendo desde un nivel pasado superior es el de Dominic Thiem. El austríaco está teniendo unos meses duŕisimos tras su lesión, con un estado mental alejado de lo que llegó a ser uno de los grandes favoritos para todos los torneos de tierra batida.

A comentar la participación de los españoles Davidovich-Fokina, Roberto Bautista- Agut, Albert Ramos-Vinolas y Bernabé Zapata Miralles, así como los argentinos Seba Báez y Pedro Cachín.

Estoril Open VER EN VIVO y GRATIS

El torneo se podrá ver y seguir en Latinoamérica a través de ESPN y su plataforma online Star+. En España, el Estoril Open podrá verse a través de la plataforma promovida por la ATP, Tennis Tv.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *