Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver Wimbledon EN VIVO Y GRATIS

Publicado

en

Conoce las opciones para seguir el Grand Slam del Reino Unido.

Wimbledon comienza este lunes con la salvedad de no dar puntos para el ranking, pero sí un mayor premio económico para los tenistas. Rafael Nadal y Djokovic son los dos preclasificados del torneo masculino, y en la WTA llega Swiatek como la jugadora a vencer.

El mejor tenista en la temporada de césped es claramente Matteo Berrettini, ganando en Stuttgart y Halle, por lo que podría ser un gran animador del torneo. La ausencia de los dos primeros tenistas del Ranking (Medvédev y Zverev) y el no sumar puntos hace que pensar en candidatos sea algo difícil. El griego Tsitsipás también estará buscando su primer Grand Slam.

Desafiando el paso del tiempo, Nadal, Djokovic y Murray también se anotan en la lista de tenistas que pueden conquistar Wimbledon. Los tres multicampeones en Grand Slams buscan en Londres seguir agigantando su gran historia en el mundo del tenis.

En la WTA la 1° del mundo y clara candidata al título es Iga Swiatek. Tuvo que bajarse del Berlin Open por una lesión, por lo tanto no viene con rodaje en césped. Esta situación la pueden aprovechar jugadoras como Ons Jabeur o Aryna Sabalenka, que han hecho buenas preparaciones en la superficie. No se puede obviar el gran momento de la brasileña Beatriz Haddad Maia, que viene de ganar Nottingham y Birmingham.

Horario y cómo ver Wimbledon EN VIVO

El torneo se disputará desde el 27 de junio hasta el 10 de julio. La transmisión podrá seguirse en su totalidad por Star+, mientras que el main draw también será transmitido por ESPN. También podes acceder a todos los partidos solicitando Links alternativos al MD de nuestra cuenta de Twitter

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.