Conectá con nosotros

ATP

Confirmada la entry list del US Open 

El último Grand Slam del año está próximo a comenzar y la organización ya confirmó la entry list para el cuadro principal que comienza el 26 de agosto.

Publicado

en

El comienzo del US Open está cada día más cerca, ya finalizado Wimbledon y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, el último Grand Slam del año está próximo a comenzar. El evento se llevará a cabo desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre y la organización del torneo ya confirmó su entry list de jugadores tanto masculina como femenina. 

Hasta el momento, no hay grandes ausencias ya que tanto en ATP como en WTA estarán presentes todos los top10. Una de las mayores sorpresas en el cuadro masculino es la presencia de Rafael Nadal que no compite en el certamen estadounidense desde 2022. El manacorí formará parte del Abierto de Estados Unidos gracias al ranking protegido e ingresará como noveno preclasificado. Además, también entran de esta forma, Carreño Busta, Shapovalov, Opelka, Kwon y Stricker.  

https://twitter.com/Tiempodetenis1/status/1813336836695372137

Por el lado femenino, integran la lista las primeras 10 jugadoras del ranking. Dentro de las tenistas con ranking protegido se encuentran: Tomljanovic, Zhang, Rogers, Davis, Grabher, Baindl, Zheng y Wang. Cabe destacar que Naomi Osaka, de gran Wimbledon, quedó a seis bajas de ingresar al cuadro principal, de lo contrario, tendra que jugar la clasificación.  

¿Quiénes son los sudamericanos que están en la entry list del US Open?  

El último Grand Slam es una gran cita para los tenistas sudamericanos, por lo tanto, ninguno se lo querrá perder. En esta edición son 14 los jugadores que integran el cuadro principal (sin contar los que se pueden sumar de la Qualy) y estos son:  

US Open es un torneo que, a los argentinos, nos trae grandes recuerdos y automaticamente nos hace pensar en Juan Martin del Potro. El tandilense hizo historia en el 2009 luego de vencer en cinco sets a Roger Federer y se quedó con el título en Estados Unidos, el resto es historia.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *