Conectá con nosotros

ATP

Continúa la acción en los circuitos ATP Y WTA

Publicado

en

Atrás quedó el Masters y WTA 1000 de Roma, y continúa la acción en ambos circuitos con nuevas competencias. A nivel ATP, los torneos se llevarán a cabo en Lyon y Ginebra, mientras que los certámenes WTA tendrán sede en Belgrado y Parma.

ATP 250 de Ginebra

La gran atracción de la semana se dará en el torneo suizo, con el regreso de Roger Federer. Roger es el máximo preclasificado y hará su debut en segunda ronda ante el Español Pablo Andújar. Denis Shapovalov, Casper Ruud, Grigor Dimitrov y Fabio Fognini son algunas de las figuras que buscarán quedarse con el título.

El único argentino presente en el cuadro será Guido Pella, quien regresa luego de retirarse en Madrid y bajarse en Roma, por molestias físicas. Guido tendrá mañana un duro debut ante el italiano Fognini, en lo que será el sexto duelo entre ambos (3-2 a favor de Fabio).

Cuadro Principal – ATP 250 de Ginebra

ATP 250 de Lyon

El ATP francés tendrá un cuadro principal muy atractivo, ya que contará con tres tenistas top ten: Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas (ambos recibieron WC) y Diego Schwartzman. El argentino espera en segunda instancia por el ganador del encuentro entre Richard Gasquet y Gregoire Barrere. Además, la primera ronda de Lyon tendrá dos choques interesantes. Jannik Sinner enfrentará a Aslan Karatsev, mientras que Félix Auger Aliassime irá ante Lorenzo Musetti.

Cuadro Principal – ATP 250 de Lyon

WTA 250 de Belgrado

El WTA de Belgrado tiene la presencia de Nadia Podoroska, quinta preclasificada. Nadia, que llega al torneo tras su gran actuación en Roma (eliminó a Serena Williams) se encuentra en segunda ronda, tras superar en el debut a la húngara Tímea Babos (6-2, 4-6 y 6-3). Podoroska enfrentará mañana a la francesa Oceane Dodin, por el pase a los cuartos de final. En caso de avanzar, la rosarina podría cruzarse nuevamente a Yulia Putíntseva (máxima candidata, tras la baja de Anastasia Pavlyuchenkova ). Por otra parte, la colombiana Camila Osorio continúa con su gran presente y, tras superar la clasificación, eliminó a Shuai Zhang (tercera favorita).

Cuadro Principal – WTA 250 de Belgrado

WTA 250 de Parma

El torneo italiano cuenta con Serena Williams (recibió un Wild Card) como atracción principal. Serena venció en su presentación a Lisa Pigato (6-3 y 6-2) e irá en segunda ronda ante Katerina Siniakova. Además, Petra Martic, Cori Gauff y Daria Kasatkina serán algunas de las figuras que estarán en competencia. Por otra parte, hubo participación argentina con Paula Ormaechea, quien ingresó al cuadro principal a través de la qualy, pero no pudo en primera ronda ante Caroline García (6-4 y 6-4) y quedó eliminada.

Cuadro Principal – WTA 250 de Parma

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.