Conectá con nosotros

Noticias

Cuadro ATP Amberes

Publicado

en

¿Quiénes disputarán el torneo de Bélgica?

Este lunes se puso en marcha el ATP 250 de Amberes. Bélgica recibe a la mayoría de los mejores jugadores del mundo. Es por este motivo que tiene un cuadro principal de alto nivel. 

Los preclasificados son: Hubert Hurkacz, Félix Auger-Aliassime, Diego Schwartzman, Karen Khachanov, Daniel Evans, Francisco Cerúndolo, Botic Van de Zandschulp y el japones Yoshihito Nishioka. 

Los invitados fueron Stan Wawrinka y los locales Michael Geerts y Gilles Arnaud Bailly. 

Advertisement

Desde este lunes hasta el domingo 23 de octubre se podrán disfrutar de los partidos y ver quienes se convertirán en los candidatos al título. 

Cuadro principal Amberes

Vía: Tennis Draws

En 2021 el campeón fue Jannik Sinner, quien no estará presente esta edición. Mientras que el subcampeón fue Diego Schwartzman, actual 19 del mundo y tercer sembrado. El argentino fue finalista en dos oportunidades más (2016 y 2017), pero nunca pudo coronarse en el European Open.

Jannik Sinner venció a Diego Schwartzman por 6-2 y 6-2

Para más información, podes seguirnos en Twitter (@settenisok).

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.