Conectá con nosotros

ATP

Cuadro de los sudamericanos en el Masters de Madrid

Publicado

en

Se sorteó el cuadro principal del cuarto Masters del año.

Como no podía ser de otra manera, el Masters de Madrid contará con grandes representantes sudamericanos tanto desde el cuadro principal como de la qualy. Entre ellos, se encuentran Diego Schwartzman, Cristian Garín y Federico Delbonis.

El argentino Diego Schwartzman será decimotercer preclasificado e iniciará su recorrido frente a un qualifier. En su última participación en el torneo, fue derrotado en primera ronda en manos de Aslan Karatsev.

Por el lado de Cristian Garín, el chileno debutará ante Frances Tiafoe. El actual 30° del mundo tendrá la dura tarea de defender los cuartos de final, instancia alcanzada en la edición 2021 del Masters.

Por último, el azuleño Federico Delbonis, quien en 2021 alcanzó los octavos de final tras partir de la qualy, tendrá como primer rival a Daniel Evans.

Quienes podrán sumarse al main draw si logran superar la etapa de clasificatorias serán:

Francisco Cerúndolo VS. Alejandro Moro Cañas

Federico Coria VS. Denis Kudla

Hugo Dellien VS. Hugo Gaston

Alejandro Tabilo VS. Marcos Giron

Sebastián Báez fue baja de última hora debido a su reciente pasaje a semifinales del ATP 250 de Estoril.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *