ATP
¿Cuándo debuta Nadal en el ATP 500 de Barcelona?
El español reaparecerá en el circuito.
Publicado
Hace 2 añosen

Se llevó a cabo este sábado el sorteo del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona. Dicho certamen, se torna especial por la presencia de Rafael Nadal, quien regresará a la competencia. Tras una serie de lesiones que lo tienen al margen de la competencia desde principios de año, el español verá acción en su tierra natal.
El sorteo determinó que el rival de Nadal será Flavio Cobolli, italiano de apenas 21 años. Cobolli, actualmente ocupa el puesto 63 del ranking mundial y recientemente cayó en la primera ronda de la clasificación en el Masters 1000 de Monte-Carlo. En lo que del año, se destaca principalmente su actuación en el Australian Open, donde llegó a tercera ronda.
¿Cuándo debuta Nadal en el ATP 500 de Barcelona?
El estreno de Rafael Nadal será este martes, en el último turno de la cancha que lleva su nombre. El inicio del juego será no antes de las 16:00 (ESP), 11:00 (ARG) y se podrá ver por Star+. En caso de necesitar links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

