ATP
¿Cuándo debuta Rafael Nadal en Roma?
El español se enfrentará a un tenista proveniente de la qualy.
Publicado
Hace 1 añoen
Por
Set Tenis
Rafael Nadal se encuentra cada vez mejor. Tras un año cargado de lesiones y muchas incertidumbres acerca de su futuro, el español poco a poco está recuperando su nivel.
✈️ 🇮🇹 El circuito se muda a Roma.
— Set Tenis (@settenisok) May 6, 2024
Al Foro Itálico, a la Pietrangeli y sus estatuas. pic.twitter.com/GalhAf6NvQ
En esta temporada, probablemente la última, solo ha competido en tres torneos: ATP 250 Brisbane, ATP 500 de Barcelona y Masters 1000 de Madrid. Su más reciente participación fue en la Caja Mágica. Allí pudo demostrar un gran rendimiento y logró llegar a los octavos de final en donde cayó ante Jiri Lehecka en sets corridos por 7-5 y 6-4.
Ahora, el español ya se encuentra en Roma entrenando para su debut en el certamen. Rafa es el máximo ganador de este Masters 1000, ya que levantó el trofeo diez ocasiones, siendo la última vez en 2021.
¿Cuándo debuta Rafael Nadal en Roma?
Esta mañana se publicó el cuadro principal del Internazionali BNL d’Italia y Rafa ya conoce contra quién y cuándo hará su debut. Su presentación en Foro Itálico será el jueves en horario a confirmar ante Zizou Bergs.
Otras noticias

Masters 1000 de París 2025: ¿Cuándo arranca el último gran desafío antes del ATP Finals?

«Espero jugar un poco más el año que viene»: Stan Wawrinka, con ganas de seguir en el circuito

Pietrangeli critica la baja de Sinner en la Copa Davis: «El mundo se mueve por dinero»

Marta Kostyuk: «Hay jugadoras con niveles más altos de testosterona, eso ayuda»

Jannik Sinner explicó los motivos de su baja de las finales de la Copa Davis

Alexander Zverev blanqueó la lucha contra las lesiones: «Mi año fue terrible físicamente»

Jannik Sinner: La importancia de la mentalidad, el proceso de mejora y el futuro del tenis en el Six Kings Slam

Casper Ruud, campeón ATP Estocolmo 2025: Analiza su título, el calendario y el «nivel injugable» de Alcaraz y Sinner

«Están a años luz»: Zverev, brutalmente sincero sobre la superioridad de Alcaraz y Sinner
