Argentina Open
¿Cuándo debutaría Lorenzo Musetti en el Argentina Open?
Musetti llega a Buenos Aires como tercer preclasificado y con muchas ganas de resarcir su anterior actuación en 2023.

Publicado
Hace 3 díasen
Por
Ignacio Quintian
Lorenzo Musetti será uno de los nombres para tener en cuenta en la próxima edición del Argentina Open que se llevará a cabo desde el 9 de febrero y que tendrá a varias figuritas del ranking.
Lolo aterriza en Buenos Aires tras un comienzo de año que pudo ser mejor y que dejó al italiano con la necesidad de sumar una buena cantidad de puntos en la gira sudamericana de polvo de ladrillo.
El número 16 del Ranking ATP inició el año con una eliminación en segunda ronda del 250 de Hong Kong frente a Jaume Munar en tres parciales y una tercera ronda en el Australian Open en donde salió derrotado por Ben Shelton en cuatro sets.
¿Cuándo debutaría Lorenzo Musetti en el Argentina Open?
A pesar de que no exista una fecha concreta para el debut de Lorenzo Musetti en el Argentina Open, la organización a través de sus redes sociales dio indicios de la posible jornada. Lolo hará su primera actuación el miércoles 12 o el jueves 13 y no hay ninguna chance de que su encuentro suceda el lunes o el martes.
Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com


Qué es IEB+, el main sponsor del Argentina Open

VIDEO | ¡Épico! Tommy Paul ganó el MEJOR punto del año

Paula Badosa: «Mi capacidad mental no estaba preparada»

Simona Halep anunció su retiro del tenis profesional

Rafael Nadal: «Estoy pudiendo vivir con poco dolor»

¿Por qué el juez no descalificó a Bergs tras la agresión a Garin?

¿Cuándo debutaría Lorenzo Musetti en el Argentina Open?

Los cambios en el calendario ATP 2026

Bergs y su versión del choque con Garín: «Él no se echó atrás»
