Conectá con nosotros

ATP

¿Cuántas entradas quedan para el IEB+ Argentina Open?

Desde la organización del IEB+ Argentina Open, confirmaron que aún quedan entradas disponibles para la semana.

Publicado

en

Ya está en marcha el IEB+ Argentina Open, ATP 250 que se disputa en Buenos Aires y cuenta con la presencia de figuras de la talla de Alexander Zverev, Holger Rune y Lorenzo Musetti. Lo cierto es que si bien el evento ya comenzó, aún quedan entradas disponibles para las próximas jornadas, incluyendo las instancias decisivas.

https://twitter.com/ArgentinaOpen/status/1889016858600235116?s=19

¿Cuántas entradas quedan para el Argentina Open?

Desde la organización, confirmaron que aún no se vendieron todos los tickets para la semana completa y aún quedan por venderse varios lugares. Por ejemplo hay entradas disponibles para la gran final del domingo 16 de febrero, que van desde los $75.000 hasta los $200.000. Además, todavía pueden comprarse tickets para lo que resta de la semana, tanto para las sesiones diurnas, como nocturnas.

Las entradas pueden comprarse haciendo click aquí.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *