Conectá con nosotros

ATP

¿Cuánto vale una entrada para el US Open?

Publicado

en

El precio de las entradas para las rondas finales del US Open de la temporada.

El US Open está llegando a su fin, pero quedan varios días de juego llenos de partidazos que podrás disfrutar en New York. En esta nota, repasamos los precios de las entradas.

En el sitio oficial del US Open, podrás adquirir los boletos de manera individual. Los precios varían dependiendo la instancia del certamen y el sector que selecciones en el Artur Ashe Stadium. Para QF van desde los 42 hasta los 1900 dólares, para las semifinales femeninas desde los 117 hasta los 6100 y para las masculinas desde los 289 hasta los 6500 dólares. Mientras que para la final de mujeres hay desde los 300 hasta los 4200 dólares y para la de hombres desde 395 hasta los 8000 dólares. A todas se les suma un pequeño recargo en caso de comprarlas de manera online.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.